
















¡Hemos recopilado las preguntas más comunes para ayudarte a vivir una experiencia increíble y sin contratiempos!
Desde información sobre entradas y horarios, hasta detalles sobre la seguridad y comodidades del evento, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.
¡Prepárate para disfrutar del mejor festival del año!

Preguntas Frecuentes
El Tattoo Music Fest MX 2025 se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Zapopan, Jalisco los días 28, 29 y 30 de noviembre del 2025.
¡El evento se realizará en Pabellón Cultural Universitario, un espacio que ha sido nuestra cuna desde el primer festival hasta la actualidad!
Horarios:
Viernes 28 de noviembre:
Puertas: 7:00 pm - Cierre del evento: 12:00 am
Sábado 29 de noviembre:
Puertas: 12:00 pm (Medio día) - Cierre del evento: 12:00 am (Media noche)
Domingo 30 de noviembre:
Puertas: 12:00 pm (Medio día) - Cierre del evento: 12:00 am (Media noche)
Te recomendamos llegar temprano para disfrutar de todas las actividades y presentaciones desde el inicio.
¡Estamos ansiosos por compartir contigo dos días llenos de Cultura!
Tours y Viajes al Tattoo Music Fest
¿Desde qué ciudades salen los tours al Tattoo Music Fest? Ofrecemos transporte oficial desde Aguascalientes, Celaya, Irapuato, Monterrey, Querétaro, Toluca y Ciudad de México.
¿Cómo puedo reservar mi lugar en el tour? En las imágenes de esta sección encontrarás los números de contacto para cada ciudad. Ahí podrás reservar tu lugar y recibir toda la información necesaria.
¿Qué beneficios tiene viajar en tour oficial? El transporte es redondo, seguro y directo al festival, para que disfrutes la experiencia sin preocuparte por la logística de traslado.
¡Contamos con 5 tipos de Entradas diferentes dependiendo del día y diseñadas para ofrecerte una experiencia increíble según tus preferencias. Puedes comprar tu boleto individual por día o adquirir un abono, el cual te permite entrar los dos días del festival con un costo preferencial.
TIPOS DE BOLETOS POR DÍA:
Viernes:
General, VIP y Preferente.
Sábado:
General, VIP, Preferente, VIP + Foto y All Access.
Domingo:
General, VIP, Preferente, VIP + Foto y All Access.
¿QUÉ INCLUYE MI BOLETO?
BOLETO ALL ACCESS:
- Acceso a todos los beneficios del boleto Experiencia ALL ACCESS
- Acceso al Hospitality del Festival (área exclusiva atrás del escenario donde conviven
todos los artistas, afuera de los Camerinos)
- Foto y convivio con los artistas del festival. (ambos días de festival)
- Barra libre en Hospitality (ambos días de festival)
- Tickets de Comida en Hospitality (ambos días de festival)
- Gafete y Pulsera conmemorativa ALL ACCESS
- Playera oficial del evento.
- Acceso a todas las áreas del festival, general, vip, preferente.
- (solo NO se puede subir al stage y entrar a camerinos)
BOLETO GENERAL
- Acceso a todos los pabellones de exposición, tatuaje y concierto en área general.
- Activaciones de Patrocinadores.
- Zona de Alimentos / Food Trucks.
- Múltiples barras de bebidas.
- Exhibición de Boxeo en Vivo.
- Zona Skate (Puedes inscribirte para participar en los torneos de skate)
- Zona Grafiti.
BOLETO PREFERENTE
- Acceso al área PREFERENTE del escenario para conciertos ( área reservada justo al
frente limitada a 500 personas.
- Acceso a todos los pabellones de exposición, tatuaje y concierto en área general.
- Activaciones de Patrocinadores.
- Zona de Alimentos / Food Trucks.
- Múltiples barras de bebidas.
- Exhibición de Boxeo en Vivo.
- Zona Skate (Puedes inscribirte para participar en los torneos de skate)
- Zona Grafiti.
BOLETO VIP
- Zona Exclusiva Confort con tarimas elevadas para una mejor vista al Escenario, ademas
de una zona de pie preferente lado izquierdo del escenario.
- Barra Exclusiva VIP – bebidas baja y alta graduación.
- Venta de Botellas a la mesa.
- Servicio de Mesas ( tipo periquera ) y Sillas.
- Acceso a todos los beneficios del Boleto General.
- Gafete Conmemorativo VIP.
BOLETO VIP + FOTO
- Acceso a Todos los beneficios del Boleto VIP.
- Playera Oficial del Festival.
- Gafete Edición Especial TMFMX25 – VIP + FOTO.
- Fotografía con 1 Artista del Festival ( al ingresar al festival, en la entrada registraran su
elección de artista para la foto ) la foto se llevara a cabo en la zona M&G detrás del
stage y los artistas tendrán horas designadas que se informaran en el escenario.
Adquiere tu Boleto Digital en Linea a través de
(Posibilidad de Pago en Efectivo y Tarjetas Bancarias)
¡También puedes conseguir tu Boleto Fisico en los Multiples Puntos de Venta que tenemos en la Ciudad!
Para garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes, no se permite salir y volver a entrar una vez que se ha ingresado.
¡Te recomendamos planificar tu día para disfrutar al máximo de todas las actividades y presentaciones sin interrupciones! :D
Agradecemos tu comprensión y cooperación para hacer de este un evento seguro y agradable para todos.
¡El Tattoo Music Fest MX 2025 es un evento para todas las edades!
Todos los niños de 3 a 10 años entran gratis.
Sin embargo, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto en todo momento.
Además, queremos recordarte que, por razones legales y de seguridad, no se permitirá que los menores de edad se tatúen durante el festival, así cómo ingerir bebidas alcoholicas.
¡Esperamos que disfrutes del festival con toda tu familia!